Nostros

No estamos para que se nos vea, sino para que sea un momento inolvidable en el que nosotros ayudemos a transmitir los sentimientos.
Sabemos que estamos en los momentos de mayor ilusión de las personas, aniversarios, bodas, bautizos, fiestas,… y para nosotros es una responsabilidad que no nos la tomamos a la ligera.
Damos emoción y queremos que sea algo inolvidable, original y personalizado, por eso ponemos todo nuestro empeño en reflejar los sentimientos que llevan a los clientes a confiar en nosotros
servicios
  • Nos gustan los retos
  • Siempre buscamos la excelencia en nuestros trabajos
  • Nos gusta ser diferentes y que eso se refleje en nuestras decoraciones
  • Ofrecemos una gama de decoración diferente, creativa, personalizada y con sello propio

Qué hacemos

Arte en globos

El aire mueve nuestros corazones y permite que podamos expresar nuestros sentimientos, inflan los corazones, el ánimo nos llena de ilusión. Todo ello es lo que encontramos dentro de nuestras esculturas de globos en las que retenemos todo ese aire para que les de forma y muestre aquello que nuestros clientes quieren.

Arte en flores

No solo es importante tener sentimientos, los hemos de dejar aflorar o florecer, para ello nuestras obras florales de grandes dimensiones permiten que quién las recibe lo pueda sentir al instante como si de un perfume embriagador se tratara.

Nuestros Clientes

Allianz
Media Markt
Ofiprix
Fira Barcelona

Suelta de globos

Regala un momento mágico a tus invitados!!!

Una suelta de globos es una poderosa herramienta que crea ambiente mágico y especial en cualquier acto, fiesta o evento. Ver cómo los globos comienzan a llenar el cielo de colores es una auténtica maravilla.